Elaboración del Plan Operacional de las metas de la empresa y de sus principales directivos.
Se define QUÉ logrará la empresa y CÓMO lo hará.
Sus efectos son claves para “aterrizar” el presupuesto en los principales responsables.
Elaboración del Plan de Comunicación Operacional. De modo los líderes comprendan las metas de la empresa; a su vez, conozcan cómo los objetivos propios colaboran con las metas globales.
Se define y comunica POR QUÉ y PARA QUÉ tenemos el plan.
Reúne las voluntades y genera compromiso, tanto para los desafíos colectivos como respecto las iniciativas individuales.
Toda empresa debe evolucionar. En su mayoría, las organizaciones disponen de recursos internos para su marcha habitual. No existe tiempo y método para las mejoras.
Programa DES conduce uno o más proyectos de mejora. Ofrece un método:
1. Simple y claro.
2. Escalable.
3. Con evaluación precisa de logros.
En nuestro país, la diferencia de salarios suele ser enorme. Se explica principalmente pues disponemos de ejecutivos capaces en la primera línea; sin embargo, menos competentes en los niveles inferiores. Es una trampa frecuente, el dueño o gerente tiene pocas opciones para lograr traspasar, encargar o delegar.
LAB – PRO permitirá:
1. Comprender la productividad actual de los colaboradores, vinculando ésta con los gastos de compensaciones.
2. Diseñar y financiar una composición de gastos de compensación diferente, menos plana, más competente, más productiva.